domingo, 1 de enero de 2012

Películas en busca y captura

Aunque cada tanto me dejo caer por el cine o caigo en las redes de alguna película que pasan por la televisión, mi filmoteca es bastante pequeña. Me gustaría ampliarla, pero me gustaría contar con un poco de ayuda^^

Ergo, busco recomendaciones de cine.

Sean dramas, de terror o comedias. Fantasía, ciencia ficción o basadas en hechos reales. Y, por qué no, películas de animación (la niña que llevo dentro lo agradecerá mucho^^)

Pueden dejar un comentario con el título de su película favorita o alguna que los haya marcado. Díganme por qué es tan especial, por qué les gusta. Aunque cada película tiene su momento y ocación, trataré de ver todas las sugeridas y dar mi sincera opinión :)




Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!