sábado, 4 de agosto de 2012

Cover Crazy #3: Tiger's Curse



Cover Crazy es un meme semanal que comenzó Tawni en The Book Worms
y que ahora hospeda Page Turners.



Repasando las actualizaciones de GoodReads me encontré con una muy buena reseña de este libro que, vaya a saberse el porqué, aún no he leído.


¿Qué puedo decir de la portada de Tiger's Curse? Que es preciosa y encantadora salta a la vista :P

Como muchos libros en la actualidad, es el primer libro de una saga juvenil. Aún así, el planteamiento es lo suficientemente interesante como para que quiera perderme en sus páginas y las buenas críticas que he leído de este libro me animan aún más. Está en mi lista de "pendientes" desde que saliera publicado, y la saga está a un libro de ser acabada... Quizás me espere un poco más, por si me engancha y me dan ganas de leer la saga del tirón :P

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opinan de la portada?

1 comentario:

  1. Sí que es una portada preciosa. Yo tampoco pude resistirme ;o)
    Besotes atigrados.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!