viernes, 17 de agosto de 2012

VV: Brave (Indomable)


Un rinconcito en donde compartir algunas perlas perdidas 
por YouTube y similares.

Disney era mi perdición de pequeña y, la verdad sea dicha, a pesar de que hay cosas que me pueden gustar más o menos de Disney, aún hoy hay películas que me siguen llamando y emocionando. Podría hacer una larga lista de títulos, pero no quiero aburrir al personal, así que los dejo con uno de los trailers de la última película de Disney y Pixar: Brave (Indomable).




Éste es el segundo trailer y, por si alguien quiere echarle un vistazo al original en inglés u otros trailers  y vídeos, aquí les dejo unos cuantos enlaces ;)


Yo tengo muchísimas ganas de verla. A ver si esta semana puedo sacar algo de tiempo para ir al cine :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!